Avisar de contenido inadecuado

Nando pereira

{
}

Nando pereira

Ésta fué mi época de cantautor, devoraba los discos de Silvio Rodriguez pero no me gustaba nada cantar en Charango porque parecía una imposición a la sufrida clientela. Lo más que hacía era acompañar a los músicos cuando ellos me lo pedían, como era el caso de Moncho Borrajo.

Cada vez que veo mi melena en fotos, se me caen las lágrimas

{
}
{
}

Comentarios Nando pereira

" CHARANGO" IMPORTANTE EN MI HISTORIA PERSONAL
NAVEGAR POR INTERNET METÁFORICAMENTE SE ASEMEJA A NAVEGAR POR EL MAR, Y AUNQUE MUCHAS VECES SE FIJA EN AMBAS FORMAS DE NAVEGAR UN DESTINO, TE DEPARA SIEMPRE SORPRESAS. 
HACE MUCHOS AÑOS ME EMBARQUE EN LA MILI, Y EN LA MERCANTE, Y RECALÉ EN DIFERENTES PUERTOS, LA JUVENTUD OSADA Y LA CURIOSIDAD EN EL PETATE ME HÍZO NAVEGAR HACIA  MUCHOS LUGARES..CONOCER, DISFRUTAR Y SUFRIR, Y CON ELLO CRECER INTERIORMENTE.
UN DIA REGRESÉ A VIGO...Y BUSCANDO NUEVOS EMPLEOS  EMPECE A TRABAJAR EN "CHARANGO"....QUE RECUERDOS¡¡¡¡¡...FERNANDO, NANDO QUE ALEGRIA DESCUBRIR POR ESTE MEDIO DE NAVEGAR EL NOMBRE DE "CHARANGO"¡¡¡¡.
FERNANDO FUE MI JEFE, BUEN JEFE..BUENA GENTE...GERARDO UN GRAN COMPAÑERO...CUANTAS COPAS SERVI¡¡¡¡ JJEJE...Y CUANTO DISFRUTE... Y CUANTAS HORAS TRABAJE¡¡¡ JEJE..PORQUE "CHARANGO" ERA UN LUGAR SINGULAR.. PÁSO DE DIFERENTES ARTISTAS, CLIENTELA DIVERSA AUNQUE TENIA SUS ÍNCONDICIONALES.
CREO QUE VIGO NUNCA VALORÓ LA TRAYECTORIA Y LA IMPORTANCIA QUE TENIA UN LUGAR COMO ÉSTE..LA MÚSICA.LA CULTURA..LO QUE A TRAVES DE LOS AÑOS DESPRENDIA "CHARANGO" AL FRENTE DE FERNANDO...UNA PENA QUE DESAPARECIERA.
DESDE FELIPE Y BOTAMINO..JAIME MARQUES....MUCHAS ACTUACIONES ENTRE BANDEJA Y BANDEJA PUDE DISFRUTAR.
Y AHÍ..PRECISAMENTE AHÍ, EN  "CHARANGO",   COMENCE DESDE MI BANDEJA..SIN SABERLO UNA INTENSA Y LARGA "NAVEGACION", QUE ME HARIA CRECER PROFESIONALMENTE EN OTRO  ÁMBITO, Y POR SUPUESTO COMO PERSONA: CONOCÍ A MONCHO BORRAJO...Y ASI..HASTA CASI 20 AÑOS DE TRABAJO CONTINUADO..DE LOS CUALES LOS DIEZ ULTIMOS FUERON DE MANAGER, HASTA 2001.
"CHARANGO" FERNANDO, NANDO...UN PUERTO DE PARTIDA, TESTIGO DEL INICIO DE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA..COMO SÉ QUE LO HABRA SIDO DE OTROS MUCHOS.
GRACIAS NANDO.
UN ABRAZO
alberto gonzalez 
alberto gonzalez bez alberto gonzalez bez 21/10/2009 a las 22:26
Amigo Nando:
Que no te fallen las ilusiones para continuar haciendo felices a tus amigos que tanto han disfrutado con tu música.
Un fuerte abrazo.
Manuel Saborido Manuel Saborido 15/06/2010 a las 11:30

Deja tu comentario Nando pereira

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre