Avisar de contenido inadecuado

MONCHO BORRAJO en Charango-Vigo

{
}

MONCHO BORRAJO en Charango-Vigo

El Charango vió nacer artísticamente a Moncho Borrajo.

Cuando empezaba Moncho su carrera como humorista solía actuar en el local cada vez que volvía a Vigo, aunque él ya actuaba profesionalmente en Valencia.                                  Solía avisarnos de un día para otro e improvisábamos una actuación casi sin anunciar, solo con un cartel en la puerta del local y unas cuantas llamadas telefónicas a los amigos, pero teníamos que colgar el cartel de "no hay billetes", Recuerdo especialmente un día de Nochebuena que salimos del local al día siguiente..........

{
}
{
}

Comentarios MONCHO BORRAJO en Charango-Vigo

" CHARANGO" IMPORTANTE EN MI HISTORIA PERSONAL
NAVEGAR POR INTERNET METÁFORICAMENTE SE ASEMEJA A NAVEGAR POR EL MAR, Y AUNQUE MUCHAS VECES SE FIJA EN AMBAS FORMAS DE NAVEGAR UN DESTINO, TE DEPARA SIEMPRE SORPRESAS. 
HACE MUCHOS AÑOS ME EMBARQUE EN LA MILI, Y EN LA MERCANTE, Y RECALÉ EN DIFERENTES PUERTOS, LA JUVENTUD OSADA Y LA CURIOSIDAD EN EL PETATE ME HÍZO NAVEGAR HACIA  MUCHOS LUGARES..CONOCER, DISFRUTAR Y SUFRIR, Y CON ELLO CRECER INTERIORMENTE.
UN DIA REGRESÉ A VIGO...Y BUSCANDO NUEVOS EMPLEOS  EMPECE A TRABAJAR EN "CHARANGO"....QUE RECUERDOS¡¡¡¡¡...FERNANDO, NANDO QUE ALEGRIA DESCUBRIR POR ESTE MEDIO DE NAVEGAR EL NOMBRE DE "CHARANGO"¡¡¡¡.
FERNANDO FUE MI JEFE, BUEN JEFE..BUENA GENTE...GERARDO UN GRAN COMPAÑERO...CUANTAS COPAS SERVI¡¡¡¡ JJEJE...Y CUANTO DISFRUTE... Y CUANTAS HORAS TRABAJE¡¡¡ JEJE..PORQUE "CHARANGO" ERA UN LUGAR SINGULAR.. PÁSO DE DIFERENTES ARTISTAS, CLIENTELA DIVERSA AUNQUE TENIA SUS ÍNCONDICIONALES.
CREO QUE VIGO NUNCA VALORÓ LA TRAYECTORIA Y LA IMPORTANCIA QUE TENIA UN LUGAR COMO ÉSTE..LA MÚSICA.LA CULTURA..LO QUE A TRAVES DE LOS AÑOS DESPRENDIA "CHARANGO" AL FRENTE DE FERNANDO...UNA PENA QUE DESAPARECIERA.
DESDE FELIPE Y BOTAMINO..JAIME MARQUES....MUCHAS ACTUACIONES ENTRE BANDEJA Y BANDEJA PUDE DISFRUTAR.
Y AHÍ..PRECISAMENTE AHÍ, EN  "CHARANGO",   COMENCE DESDE MI BANDEJA..SIN SABERLO UNA INTENSA Y LARGA "NAVEGACION", QUE ME HARIA CRECER PROFESIONALMENTE EN OTRO  ÁMBITO, Y POR SUPUESTO COMO PERSONA: CONOCÍ A MONCHO BORRAJO...Y ASI..HASTA CASI 20 AÑOS DE TRABAJO CONTINUADO..DE LOS CUALES LOS DIEZ ULTIMOS FUERON DE MANAGER, HASTA 2001.
"CHARANGO" FERNANDO, NANDO...UN PUERTO DE PARTIDA, TESTIGO DEL INICIO DE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA..COMO SÉ QUE LO HABRA SIDO DE OTROS MUCHOS.
GRACIAS NANDO.
UN ABRAZO
alberto gonzalez 
alberto gonzalez bez alberto gonzalez bez 21/10/2009 a las 22:43
¡HOLA! SI, NO OS EQUIVOCÁIS, SOY EL AUTÉNTICO, EL MISMO QUE PASÓ NOCHES ENTERAS EN AQUEL MARAVILLOSO LOCAL, DONDE CONSEGUÍ MIS PRIMEROS Y MÁS SINCEROS ÉXITOS: CHARANGO. EN ESTE LOCAL, DISFRUTÉ, SUDÉ, CANTÉ, IMPROVISÉ , Y HASTA ME ENAMORÉ. LAS NOCHES ERAN LARGAS, PERO SIEMPRE AMABLES. AAHÍ CONOCÍ A EDUARDO BLANCO AMOR, HOMBRE IMPORTANTÍSIMO EN LAS LETAS GALLEGAS, Y A MUCHA GENTE MÁS, QUE ME HICIERON SENTIRME "IMPORTANTE" TAMBIÉN CONOCÍ AUNO DE LOS QUE SERÍAN YA PARA SIEMPRE MI AMIGO, JOAN BAUTISTA HUMET, DEL QUE ME DESPEDÍA HACE POCO EN NAVARRES. PODRÍA ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CHARANGO , PERO ESTO ES UN BLOC, Y HAY QUE SER BREVE. ¡GRACIAS FERNANDO POR HABER CREADO ESE LOCAL! ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON SENTIRME FELIZ EN MOMENTOS QUE NO ERAN MUY FÁCILES PARA MI! SIGO PENSANDO QUE ES UNA PENA QUE NO EXISTA UN LOCAL ASÍ EN VIGO. FERNANDO EXISTO Y ESTOY EN VIGO, HABER SI NOS VEMOS. 
MONCHO BORRAJO MONCHO BORRAJO 22/10/2009 a las 10:13

Deja tu comentario MONCHO BORRAJO en Charango-Vigo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre