Avisar de contenido inadecuado

El Humor de FELIX EL GATO en Charango

{
}

Como no era fácil contratar artistas todas las semanas del año, tambien recurrimos al humor de "FÉLIX EL GATO",  natural del popular barrio madrileño de ventas, se inicia en el 80 como aficionado en el "Rincón del Arte Nuevo" animado por sus amigos.
En el 81 debuta profesionalmente en la Sala de Fiestas Sambrasil, donde triunfa con su nueva concepción del humor limpio, sano, sin menospreciar a nadie, se convierte en figura del humor y es cuando le llamamos de Charango-Vigo. 
No solo ha colaborado con multitud de artistas, sino que también se ha lanzado solo al ruedo, participando en infinidad de programas; 40 en TVE con Pepe Navarro, VIP en T5, "Entre amigos", "Esto es espectáculo", "Las noches de tal y tal" y "Noche de Fiesta" en TVE.

{
}

Álbum de fotos de El Humor de FELIX EL GATO en Charango

2 de 2

Ver fotos de El Humor de FELIX EL GATO en Charango

{
}

Comentarios El Humor de FELIX EL GATO en Charango

Por favor el chiste de la mona verde que me gustó mucho y se me ha olvidado. Muchas gracias. Laura
laura laura 15/08/2009 a las 10:36
[...]src="http://farm3.static.flickr.com/2652/3945650583_373e407840.jpg" alt="Félix" /> Si señores, es Félix “El Gato” con el flapero Pako Henson. ¡Diox, qué mítico…![...]
Acabo de encontrar una web de Félix el Gato!!! Llevaba un montón de tiempo buscando algo suyo por internet y solo encontré unos pocos videos... Por si a alguien le interesa :), lo podéis encontrar en www.felixelgato.net. Un Abrazo!!
Pedro Pedro 07/04/2012 a las 13:27
Tengo 52 años. Félix el Gato es el humorista con muchísima diferencia que más me ha gustado siempre. Le echo en falta. Hace años que no sale por televisión de forma habitual. Recuerdo una historia cómica sobre los retretes antiguos de los bares, aquellos que había que agacharse que me partí de risa.
¡Félix, vuelve!
José Manuel José Manuel 21/07/2015 a las 18:20

Deja tu comentario El Humor de FELIX EL GATO en Charango

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre