Avisar de contenido inadecuado

16/09/2008

ERICA NORIMAR en Charango

Erica es una veterana cantante brasileira que en la actualidad hace su espectáculo con el grupo Brasil Explosion.

Fué discípula de Tete Montoliú, y trabajó con gente tan importante como Carles Benavent, Vlady Bass, Pedro Iturralde etc.

Estuvo en Charango coincidiendo con un Fin de Año y traía como músicos a Manuel Santiesteban (piano), Carlos Carli (batería) y J.Luis García al...

{
}

16/09/2008

GUZMAN (Señora Azul)

Con motivo de la primera visita de Guzmán al Charango, hablé con HISPAVOX que era la casa discográfica del grupo CRAG y como estaba descatalogado hacía ya varios años su elepe "Señora Azul", encargué un prensado de 500 ejemplares que puse a la venta en el pub y solo me duraron dos días, casi quedo sin un ejemplar para mi.

Nando Pereira

16/09/2008

Guateque en el CHARANGO

Aprovechando la visita a Vigo de los míticos "Felipe y Bottamino", aprovechamos para organizar un "guateque" con la música de los años 60 en el que mucha gente vino caracterizada para no desentonar.

Ese día resonaron los beatles, stones, kinks, etc. disfrutamos como enanos y eso que los 60 estaban a la vuelta de la esquina.

16/09/2008

JERONIMO GRANDA "La autenticidad"

Jerónimo Granda es una figura en la Comunidad Asturiana, estuvo en Charango unos días nefastos para él, porque descargando el equipo le robaron la mesa de mezclas y eso repercutió en el ánimo de sus actuaciones.

Problema aparte es un "paisano" encantador y auténtico de boina y traje de pana que supo encandilarnos con sus canciones y su ironía fina.

{
}

16/09/2008

"""exclusiva"""

Esta es de las pocos fotos que existen en el mercado mundial de Nando Pereira sin barba, aconteció en una de las actuaciones de Jack y Judy, que vemos de espalda al fondo en la foto. Para que veais que no nació calvo,  jajajajajaja. Obsérvense los bucles.

16/09/2008

KITFLUS en CHARANGO-VIGO

Aprovechando que vino a Castrelos J.M.Serrat hablamos  anteriormente con los músicos que le acompañaban y entre la actuacion de Vigo y otra de Pontevedra, estuvieron tocando en Charango durante 12 días maravillosos.

Nada menos que Kitflus al piano y teclados, Jordi Clúa al bajo y Francesc Rabassa en la batería, fué una exhibición de poderío musical al alcance de pocos músicos en España, por...

16/09/2008

Fiesta del soltero

En el local aparte de la música en directo organizábamos fiestas tan originales como ésta "FIESTA DEL SOLTERO" en la que reunimos a todos los solteros "cotizados" de la época (y no quiero dar nombres para no ser indiscreto).

Ese día reunimos a todos los casados en una zona del local perfectamente delimitada para que vieran el espectáculo sin participar, cosa que no le gustó a algunos de los...

16/09/2008

Joan baptista humet

        Humet solo vino una vez al Charango, pero le llegó para impresionarnos con su calidad musical y humana. Le acompañó un buen guitarrista de nombre J.L.Silvaje y durante toda la semana fué desgranando sus bonitas canciones la mayoría autobiográficas.

Humet es un chico sencillo, buena persona y muy tímido, recuerdo que lo pasaba fatal antes de arrancar sus recitales y precisamente dejó...