Avisar de contenido inadecuado
{
}

24/09/2008

RAFAEL AMOR en Pub Charango

 Rafael Amor empieza su vida musical en Argentina, en un concurso de radio, más tarde forma parte del grupo Los Norteños y al disolverse éste, empieza su auténtica carrera como solista.

Tiene una extensa discografía y su canción bandera es "no me llames extranjero" con la que consigue el éxito y el respeto.

Estuvo en Charango-Vigo en un par de ocasiones y nos demostró su fuerza en el...

{
}

23/09/2008

Presentación del LP "Reencuentro"

En la foto aparecen de izqda. a drcha., Carlos Bordallo (zuecos), Carlos Mateo (temples) y Nando Pereira (golpes) con motivo de la presentación en Charango del LP "Reencuentro" grabado en directo en el García Barbón en Diciembre del 78.

Aprovechamos para tomar unos vinos y ver la repetición de las jugadas más interesantes.

23/09/2008

JEI NOGUEROL, outro galeguiño

El amigo Jei Noguerol actuó en dos ocasiones en Charango, una de ellas en Mayo del 83 acompañado por el músico vigués Paco Barreiro. Es natural de Viveiro-Lugo, pero residió mucho tiempo en Cataluña por eso empezó grabando en Edigsa. Tuvo mucho éxito con el tema "Señor Ministro, por favor" y tambien musicó a los grandes poetas...

23/09/2008

María Manuela en Charango

María Manuela representaba la dulzura y el buen gusto en la música gallega.

Fué de las primeras cantantes gallegas en grabar discos y estuvo en Charango en Diciembre del 79, acompañada por su marido Miguel "tranquilo",  guitarrista del mítico grupo del Ferrol  "Los Sprinters".

No volvimos a tener noticias suyas, pero conservamos el mismo aprecio que le tuvimos siempre.

Suerte María y un...

23/09/2008

NHU en Charango-Vigo

Me hizo ilusión encontrar en una página de internet información sobre el grupo NHU.

Estuvieron tocando en Charango-Vigo en Marzo del 79 durante un ciclo de música gallega y me habían encantado. Era una música muy avanzada y tocada con técnica y muy empastada. Una joya desgraciadamente olvidada.

22/09/2008

En la foto "PI DE LA SERRA"

Francesc Pi de la Serra nace en la calle del General Castaños, en un barrio popular de Barcelona, estudia en el Liceo Francès donde aprende la lengua francesa y donde coincide con Xavier Serrahima, Emma Cohen, Josep Maria Flotats, Jordi Mir  ó Eugeni Mascareñas. Interesado por el mundo de la música, son habituales en su primera juventud sus visitas al bar musical y de jazz en directo...